lunes, 23 de febrero de 2009

Sin rumbo. Voy transitando la vida buscando llegar a no se donde. No se a donde voy. En realidad, nadie sabe. Todos se hacen estas preguntas retóricamente: de dónde vengo - a dónde voy. Sinceramente me importa muy poco de dónde vengo.
Las personas saben que tienen un camino que recorrer; por eso, se proveen de utilería necesaria para afrontar ese viaje. La principal arma son las personas que te van a acompañar en ese trayecto. Generalmente se dice que la familia es la que siempre esta y brinda apoyo. Eso es verdad, no lo niego. A pesar de que a veces me agarran ataques de histeria por episodios que se repiten cada tanto por no dejarme salir.
No entiendo que problema hay con las salidas. Si es por la seguridad, inseguridad hay en todos lados, es igual. No se porque otra razón puede ser, por tener la remota idea de que si me quedo en casa voy a estudiar?
JAja no se , y poco me importa.
Otra persona que también te acompaña en el trayecto es tu pareja. Dios QUÉ PAREJA. No se si llamarlo pareja, porque en fin , la palabra pareja es ser parejos, quererse por igual caminar la vida juntos con un objetivo en común.
Me parece que nuestra relación fue un poco DISpareja, no te parece?
Como una tarada sigo tus huellas buscando rastros de la persona que me enamoro, tratando de encontrar hoy lo que fuiste ayer. Búsqueda en vano.
Lo que me diste ayer a mi, se lo das a otra hoy, y a una diferente mañana.
Por ultimo y no menos importante compañía son los amigos de uno. Supuestamente los amigos son personas que te escuchan, que te aconsejan, que te quieren como sos, y sobre todo , te entienden. Seguramente me olvido algún “requisito” pero estos son los principales. Con muchísimas personas me decepcioné, hasta lo mas recóndito de mi mente, de no poder creer tal o cual manera de comportarse. A estas alturas ya no me sorprendo, soy inmune a toda clase de gente.
Tantas veces me cagaron, que todo me da igual. Sos mi amiga, perfecto. Sino, también. Pero con una excepción, no me jodas. [ No joder implica no hablar (mal) de mi . ]
Tampoco todo es negro, conocí muy buenas personas con las que puedo contar, se que van a estar siempre.

Tengo que dejar atrás lo malo, vivir por lo que me hace bien, que me llena.
Con lo que me hace bien, me alcanza y me sobra, para llegar a destino. Nos vemos allá.

A vos te digo, lo que me hiciste o haces, de alguna manera va a volver;)

No hay comentarios: