jueves, 23 de abril de 2009

Lo intento. Si lo intento. No nombrarte, no pensarte. Pero del derecho o el reves, lo hago. Me distraigo por "periodos". si: periodos, Periodos de no mas de 5 minutos. Pasa el tiempo y automaticamente se me viene la imagen de tus ojos: marrones, comunes, TUYOS.Los qe extraño tanto (..) Aunqe aparezcas cuando menos lo espero, me gusta (alias: masoquismo). al igual qe vos,tengo la idea de qe en un tiempo no muy lejano vamos a estar juntos .. volver a estar juntos ..
DIJE QE ERA MASOQUISTA-
Si, te dije. La qe tiene la palabra no precisa. La del boludo, te lo dije. Te dije qe no qeria "caer de nuevo" te lo dije. Te dije qe qeria, qe no qeria. sisi, te lo dije!te dije qe qeria algo nuevo, te dije qe ODIO las mentiras. Eso tmb te lo dije Te dije que me hago mucho la cabeza por tonteras. QE SOY ARREBATADA (ok, si, esta bien, eso me falto). me lo dijiste. si, me lo dijiste. Lo aceptaste. GRACIAS por tu momento de sinceridad. Gracias. Pero de un momento a otro, debo aceptar qe me dolio y qe soy menos fuerte qe un fideo. Y se qe no estoy sola gracias a vos :) A pesar de todo, la sigo.. Hoy no se si pierdo, no se si gano, no se qe hago, simplemente esta vez me dejo llevar un poco mas por la "especulizacion". SI: te imagino dentro de un tiempo no muy lejano conmigo y bien.

No hay comentarios: