domingo, 21 de junio de 2009

Estas cuando no estas, hasta en lo que no estoy pensando estas, porque si no estas te invento. Estas en mi poesia descubriendo un pensamiento, eres mi profecia y mi momento. Estas entre mis libros, disfrazado de palabra, tras cualquier puerta que yo abra. Estas en lo intocable y en la sombra de la luna. Estas, y porque estas tengo fortuna. Contradiciendo a la razon, uno mas uno es uno, la solucion a esta ecuacion solo el amor la entiende. Uno mas uno es uno, si la suma somos tu y yo. En la matematica de nuestro amor asi es que se suele sumar. Estas en cada esquina dibujandote en la bruma, estas en la vitrina y en la espuma. Estas en mi alegria y en la luz de un nuevo dia, estas cuando una lagrima me opaca. Estas en el diploma que cuelga en la pared. Estas en mi persona y en mi ser. Estas cuando estoy sola y no has venido del trabajo. Estas porque mi corazon te trajo. Uno mas uno es uno, si la suma somos tu y yo. En la matematica de nuestro amor asi es que se suele sumar ~

No hay comentarios: