martes, 28 de julio de 2009

Necesito tiempo .Amor. Alegría. Necesito espacio. Se que me necesito- "Di hola a la chica que soy" Vas a tener que ver a través de mi perspectiva. Necesito cometer errores solo para saber quien soy. Y no quiero ser tan malditamente protegida. Debe haber otra vía, porque creo en las cosas que cambian, pero quién sos para decir lo que una chica tiene que hacer? Dios, necesito algunas respuestas. ¿Qué voy a hacer con mi vida? (Lo encontrarás, no te preocupes) ¿Cómo se supone que voy a saber lo que está bien? (Solo tienes que hacerlo a tu manera). No puedo ayudar la manera en que me siento. Pero mi vida ha sido tan sobreprotegida- Les digo lo que me gusta, lo que no. Pero cada vez que me paro, soy corregida. No puedo ayudar la manera en que me siento. Necesito... tiempo (amor) Necesito... espacio (eso es). No necesito a nadie diciéndome solo lo que quiero, lo que voy hacer sobre mi destino. No, no. Nadie me va a decir solo que quiero hacer. Estoy tan harta de la gente diciéndome que sea alguien más que yo.-

No hay comentarios: