domingo, 12 de julio de 2009

Sé que tenés los ojos que quiero mirar todos los días y sé que es con vos con quien quiero pasar mi tiempo, mis noches y mis momentos. Quizás deba reprimir cada uno de mis sentimientos y obviar cada una de mis sensaciones, dejarte a un lado y olvidar tu nombre y cada movimiento tuyo cuando estás delante y me mirás de casualidad. Quizás no interprete bien tus miradas y quizás ahora debería ahorrarme todas estas palabras pero tengo que decirte que mucho antes de conocerte conservaba en mí la ilusión de encontrarme con alguien como vos. Y como vos no hay nadie más, y tenés que saberlo. Quizás ya lo escuchaste a través de otras bocas, diferentes o parecidas a la mía, pero necesitaba que me escucharas, que supieras que está en vos la capacidad de hacerme feliz, aunque no digas nada, aunque sólo me mires de reojo, aunque no me sueñes pero te acuerdes de mi nombre al mirarme, aunque te sientas lejos o cerca de mí...

No hay comentarios: