jueves, 13 de agosto de 2009

No puedo tenerlo de vuelta; pero no lo quiero de vuelta. Yo me di cuenta que el no sabe como actuar. Nunca fui una tonta; no soy así de densa. No tengo una carencia de sentido común(Puedo asegurar que no). Yo era la chica bien; el era el chico malo. El tiene abundancia. Pero de amor para mi; no tiene nada. Lo estuve invitando a ingresar a mi corazón, pensaba que yo era su estrella; supongo que estaba equivocada. Podes ver que permanezco fuerte, no me tomará mucho tiempo olvidarme. Por favor, no te preocupes por mi, voy a estar bien. El error que cometí es claro (nunca debimos estar juntos). Esa es la razon por la que no estas aca. No es solo una simple lagrima salada. No hay ningun sentimiento en mi pecho. No siento nada de estress. Soy demasiado encantadora como para sentirme deprimida ~

2 comentarios:

Camil Benteo dijo...

quien te paso esa canciiionsiita ee!! ;D jajaj te amo ♥

Gise dijo...

me la paso ros :_ JAJAJAJAA
te amooooo