martes, 4 de agosto de 2009

Si tu piensas que te voy a perseguir, ni lo sueñes, no soy asi. Yo te busco donde sea y lo hago cuando quiera, yo me muevo a mi manera. así soy yo; quiero que lo sepas de una vez por mi. No espero nada de ti. Y si quiero yo te encuentro. Si deseo yo te beso- Así soy yo. Atrapo al que quiera y lo beso donde sea. No me importa lo que invente, no me importa lo que piense. No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano. Así soy yo; no pretendo que me entienda. Qe difícil es ser yo! Y no digas que yo no te lo adverti. Piensa bien si te conviene así, Ando libre y sin pasiones, no me pongo condiciones. Yo no doy explicaciones. Y si hay otra que te haga más feliz, ni lo pienses, nada de sufrir. No me vengas con perdones, siempre tengo mil amores, pruebo mis otros sabores. Siempre tengo horas buenas. No me gusta andar con penas. Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos. No me gusta tener dueño. El que se crea está en un sueño-

1 comentario:

Camil Benteo dijo...

ess laaa mejor esa cancion;
me siento re identifiaca u.u
tee amo; & te espero hoy ee!;D