domingo, 10 de agosto de 2008


Cuando te vas, siento que lo pierdo todo,
te echo de menos, me quedo vacía y solo lloro,
cuando te vas mi corazón se rompe en trozos,
mi vida se va contigo a un lugar que desconozco
Cuando te vas, solo quiero creer que volverás,
pienso en volver a tus brazos, solo pido un abrazo mas,
un te quiero sincero que salga de tus dulces labios,
la esperanza existe solo si no aceptas el adiós.
Quiero creer en Dios aunque se que no existe,
me siento vacío, necesito dejar de estar triste,
por alguien que no merece tan siquiera una lagrima,
porque pasaste de ser toda mi vida a ser nada.
Lagrimas en soledad, gritos en silencio,
sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro,
te busco y no te encuentro y me estoy cansando,
nadie me entiende, solo el papel que me esta escuchando.
y tengo miedo, lloro y tiemblo apoyada sobre una almohada,
porque siento que el tiempo va mas lento y se para,
nos separa el uno del otro, noto
que ya no podré querer con el corazón hasta juntar sus trozos.
Lo peor es no querer abrir los ojos, de verdad,
si no lo haces tu nadie podrá, observa la realidad,
todo esta oscuro, la luz ya no esta al final del túnel,
intento evadirme con rap cuando mi corazón huye.
Sonrío, aunque mi corazón este triste,
busco algo en algún lugar que hoy ya ni siquiera existe,
me siento atado sin fuerzas para hacer nada,
me paro a pensar y a ver como el tiempo se me escapa.
Mis ojos me delatan aunque intento hacerme la fuerte,
estas lagrimas solo una pagina, mis ala se enciende,
como muchos me pregunto,¿que será lo que hice mal?,
cada día que pasa me va cubriendo mas el mar.
Perdonaría cualquier cosa, estoy segura,
pero olvidar un recuerdo muerto y roto es bastante duro,

a veces el sol se va para que cubran las nubes,
vuelve la tristeza de la felicidad que no tuve.


No hay comentarios: