domingo, 17 de agosto de 2008


Solo 5 sentidos pense que tenia, pero con el tiempo y las heridas de mi corazon descubri que uno mas me atormenta: sufrir por amor. parece un sentimiento pero es tan habitual como, comer, mirar , oler, ect. sufro por amor , de dia de noche, en las tardes. cada dia en mi mejilla recorren lagrimas de tormentos pasados, mi corazon no es el mismo esta dañado. mis amigas me rechazan no me entienden, no me aconsejan, me siento sola, apartada de todo. ya nadie me entiende no comprenden, lo que es el amor, pero que es amor? amar es sufrir. al fin y al cabo si o si el amor se sufre, yo lo sufro siempre. cada dia sufro por amor, es un sentido que esta en mi. pero no me voy a rendir porque te amo, te amo. y la proxima ves que llore va a ser por que estemos juntos.

1 comentario:

La miAu ♪ dijo...

teamoblda
y sabs qe te banco
SIEMPRE :)
vos sabes TDO ya ♥