miércoles, 17 de diciembre de 2008

Adios, no temas voy a aconstumbrarme y pensaré que dios tenia mejores cosas para ti y que voy a hacer, tienes que estar donde está tu felicidad, no importa quien se quede atras, tal vez hoy sienta odiarte pero un dia lo entenderé, pues hace dias que no te encuentras con ella porque estas aqui, pero mejor te vas con ella pensandomé a que estes aqui pensando en ella, si en tu corazon hay alguien mas te deseo suerte de verdad, yo creo que es mejor decir adios, y eternos recuerdos quedaran olvida que te amo y la cancion que revela nuestra intimidad, y estare orgullosa de este adios y tendras por siempre mi amistad, si ya no queda nada entre los dos que vamos a inventar la gente nos vera fingiendonos amor si en verdad sientes ganas de que no sienta rencor, mejor es tu sinceridad... llego el final de nuestro amor alguien te espera, ya te vas y yo me tengo que quedar, dame un abrazo sin final que aqui se acaba nuestro amor, llego el final tendre que conformarme con lo que quede de ti porque apesar que te di lo mejor de mi hoy te alejaras sin importarte que he rogado hasta el final, y no me quieres escuchar, sin ti estoy segura de que sobrevivire aunque se que dia y noche te recordare, no me dolera yo se que diariamente voy a agradecerte por tanta sinceridad, que no te preocupe mi dolor para ti no existe mi rencor ve y sigue adelante con la fé de que de tu bien me alegrare, ven toma mi mano y besame abrazame fuerte por favor, y sera lo que recordare de este amor que ya se nos murio.

No hay comentarios: