lunes, 1 de diciembre de 2008

Estoy como dormida o relajada todo el tiempo. Eso es bueno pero no voy a vivir así para siempre.
A el lo voy a llamar esta semana seguramente. Y me va a revolver los sentimientos y va a desatar de nuevo el huracán. Quizá lo llame el jueves o quizás mañana ¿quién sabe? Por ahora no siento la necesidad y si puedo evitarlo lo haré. Pero quiero tener una relación con él y si no lo llamo yo no hay relación porque obviamente él no me va a llamar.
Pienso en morirme pero no tan seriamente como antes. No tengo miedo y quizás exista la vida sin el. No va a ser tan pura, tan excitante, tan perfecta, pero puede llegar a asemejarse a una vida. ¿Cómo puede ser que no me haya llamado todavía? Quiero morirme, cerrar los ojos para siempre. Quiero estar con el en la tierra y en el cielo. Lo amo demasiado como para perderme la vida sin él. Él es mi comida, mi vida y todas mis razones para existir. No voy a llamarlo ahora, pero en cualquier momento lo hago. Quiero que esté conmigo, que se preocupe por mí. Que me ame. Eso necesito. Ya hace casi un mes que no lo veo… ¿cuánto tiempo más podré aguantar?

No hay comentarios: